Soñar con Bigotes

Sueños | 09/07/2009 | 7.33 / 10 | comentarios

Más espesos de lo ordinario: Aumento de sus posesiones y sus bienes.

Seguridad en sí mismo, confianza en los ancontecimientos. Suerte y éxito. Finos, ralos: resultados irrisorios para esfuerzos importantes. Decepción. Amargura. Afeitarse el bigote: Mal presagio. Vivirá circunstancias tristes y cueles en un breve tiempo. Complicaciones en su vida doméstica. Una enfermedad en la familia. Los bigotes son signos de fortuna. Cortarse los bigotes en forma adecuada es buen indicio. Ver que los bigotes crecieron en forma desusada y horrible, e impedían dificultando el modo de beber y comer, presagia defectos, aflicción, vicios y borrachera. También es signo de heterodoxia. Afeitarse los bigotes la barba en el sueño es signo de sosiego y tranquilidad, placer y alegría para los que no les disgusta esta costumbre; en cambio significa desgracia y aflicción, destitución, mal nombre y pobreza para los que no están habituados. La abundancia de pelo en los bigotes, e interpreta por mal presagio. Las personas que aparecen en nuestros sueños adornadas con un bigote son personas que disimulan o engañan, especialmente si son personas conocidas que no lo llevan en la vida real. Así, cuando una mujer sueña que su marido se deja el bigote es casi seguro de que éste la está engañando, o al menos existen fundadas sospechas de que lo está haciendo.
Si somos nosotros los que nos vemos con bigote y no lo llevamos en la vida real es que existe algo falso en nuestra vida, e incluso es posible que nos estemos engañando a nosotros mismos, que exista algo que no queremos reconocer. Pero en este caso, si además soñamos que nos afeitamos el bigote, es que ha llegado el momento de sincerarnos, ya sea con nosotros mismos o con los demás.
Cuando en la vida real llevamos bigote, o soñamos con alguien que también lo lleva, el sueño carece de significado premonitorio (en lo que al bigote se refiere), pero si en él nos lo afeitamos, es que ha llegado el momento de preguntarnos si lo llevamos porque nos lo dejamos inconscientemente para disimular algo, y si no será hora de que lo reconozcamos y procedamos en consecuencia.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?