Soñar con Bicicleta

Sueños | 09/07/2009 | 7.71 / 10 | comentarios

Asuntos cuya realización sólo dependerá de usted mismo.

Deberá consagrarles mucho esfuerzo antes de que sea posible constatar una mejoría cualquiera. Caerse estaía indicando problemas financieros y objeciones con respecto a sus proyectos. Pronto tendrá que tomar una decisión importante. Si conduce cuesta abajo, tenga cuidado con los escándalos y la mala salud. Si va cuesta arriba, pronto se le presentarán buenas oportunidades Los sueños en que aparecen bicicletas pertenecen al grupo de los sueños sobre medios de transporte, de los cuales ya hemos estudiado algunos (véase AUTOBUS, AUTOMÓVIL, AVIÓN y BARCO), pero en el caso de la bicicleta, la fuerza que la impulsa no es un motor es decir, una fuerza ajena al soñador sino que es la suya propia y, además, la bicicleta es un vehículo individual, es decir, personal.
Debido a que los medios de transporte en general simbolizan una evolución en marcha, una etapa dinámica de la vida, los sueños en que aparecen o se usan bicicletas nos indican que en estos momentos debemos actuar con plena autonomía, con toda independencia y contando únicamente con nuestros recursos, sin ayuda de nadie.
Las demás circunstancias del sueño nos indicarán el resultado de esta etapa autónoma de nuestra vida, es decir, si nos sonreirá el éxito o si debemos esperar dificultades o fracasos.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?