Soñar con Beso

Sueños | 17/11/2014 | 7.54 / 10 | comentarios

El beso es un gesto ambiguo, tanto en la vigilia como en sueños, con tantas interpretaciones como circunstancias en las que se dé o se reciba.

Por norma general, en sueños es mejor darlo que recibirlo, aunque siempre con matices, como veremos a continuación.
Si recibes un beso en sueños suele ser signo de intrigas contra ti. Hipocresía, falsedad entre quienes te rodean. Sin embargo, si lo que ocurre es que das un beso, recibirás el apoyo afectivo de quien deseas, aunque, maticemos, menos del que esperas.
Dar un beso indica que necesitas comprensión y ternura. Te sientes algo solo y eso te abruma. Si besas a alguien también pude ser, según las circunstancias en la vigilia, señal de que vas a tener honores, riquezas y el amor de tus amigos y familiares. En este sentido, significa el logro de tus metas y encontrar el camino del triunfo sobre un enemigo.
Un beso en el que se demuestra pasión suele ser beneficioso para el besado, aunque el presagio habla de daño si el ósculo es indiferente, tibio. Cuando le damos un beso a un niño, expresamos, en sueños nuestra amistad con sus padres.

Un beso a una doncella habla de amistad con nuestros superiores en el trabajo o con una mujer casada. En caso de que besemos a alguien con poder, ocuparemos su lugar. En caso de que hayas recibido el beso de un juez en tus sueños, es un buen augurio. Como lo son los besos de padres a hijos y viceversa.
El beso de la esposa anuncia visita; el de una anciana, excusas. Cuando es una mujer bella la que nos besa, es indicio de nuestra piedad y profunda vida espiritual, aunque si el soñador es un hombre mundano, se interpreta como amor al dinero.
Un sueño curioso: verse besado por Dios. En este caso significa que se cumplirá todo lo que hayamos pedido. Si lo que has hecho es besar a una mujer bien vestida y maquillaje anuncia tu boda con una mujer viuda que te dará un hijo varón, además de riquezas. Si el beso es a un muerto, conocido es señal de que vas a recibir dinero. Si lo besas, recibirás su herencia. Eso sí: si estás gravemente enfermo, mejor será no recibir el beso de un muerto.

¿Te gusta recibir el beso de una persona bella en sueños?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado con algo parecido? Cuéntanoslo