Soñar con Beber

Sueños | 09/07/2009 | 7.26 / 10 | Comentarios

Agua: Su calidad, su pureza, su temperatura, será una indicación valiosa para la interpretación del sueño. Limpia y clara: Negocios florecientes, salud vigorosa Caliente o fría, con mal gusto: peleas, penas, salud debilitada. De manantial: Éxito inesperado en sus negocios. Agua salada: Penas del corazón, problemas sentimentales. Vino: Fecundidad, abundancia y placeres. Un liquido desagradable: Enfermedad, problemas diversos, mala suerte. En vaos finos: Abundancia de bienes, prosperidad. En recipientes de mala apariencia: Pequeñas preocupaciones, imposibilidad de llevar a término sus empresas, salud frágil. Beber agua limpia indica que los placeres sencillos le proporcionarán una enorme felicidad. Beber una bebida alcohólica hasta perder el control indica falta de auto control y peligro de accidentes. Beber agua pura en el sueño, si resulta deliciosa y diferente en gusto a la que suele beber el soñador, indica cultura sólida, gusto delicado, el Sendero de los Iniciados. El que sueña beber, de madrugada, agua fresca predice dinero bien habido, un bien para todo el mundo. Soñar que bebemos en un lugar en el que reina la alegría especialmente: si bebemos vino, presagia que se aproximan tiempos felices.
También el vaso en que se bebe tiene su importancia, pues si es de oro o plata el que además la fortuna nos será propicia. Pero si lo que bebemos nos resulta amargo, nos previene de una posible enfermedad.
Cuando la bebida es agua, también augura salud y prosperidad, a menos que esté caliente, en cuyo caso puede tratarse de enfermedad o cólera. (Véase AGUA).
Sí somos creyentes y lo que soñamos son animales bebiendo en una vasija o fuente, especialmente si van en parejas y se trata de palomas o pavos reales, este pronostica que pronto seremos tocados por la gracia del Señor y seremos capases de asimilar su verdadera doctrina.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?