Soñar con Barrera

Sueños | 09/07/2009 | 7.15 / 10 | comentarios

Verla: Deben temerse dificultades, problemas y oposiciones.

Pérdida de amistades. Atravesarla: Sus acciones tendrán el éxito asegurado. Construirla: Discusiones, reprobación, desaveniencias.Su conducta será criticada. Los sueños en que aparecen barreras, muros o barrotes simbolizan la dificultad o la imposibilidad de alcanzar un fin (ya sea existencial o espiritual) o un propósito. A veces, la naturaleza de la barrera ya indica cuál será la dificultad a vencer, y cuando esta clase de sueños se repite más de una vez, en pocos días es que será totalmente imposible conseguir lo que deseamos.
La modalidad más perniciosa de este sueño es cuando se nos aparecen barrotes cruzados, pues además de los obstáculos augura penas o enfermedades, mientras que si los barrotes aparecen rotos, o en la barrera existe alguna puerta o brecha que permita franquear el obstáculo, el pronóstico es mucho más favorable, pues si bien se presentarán problemas y dificultades, hallaremos las ayudas o los medios necesarios para solventarlos.
También debemos recordar si la barrera va aparecía formada o si la construía¬mos nosotros, pues esta nos definirá si los obstáculos que hallamos en la vida real proceden de la evolución de los acontecimientos o si la causa de los problemas que nos impiden alcanzar nuestros objetivos reside en nosotros mismos y es necesario localizarla. En cambio, si el muro se derriba antes de finalizar el sueño, es que además de los problemas y dificultades es de temer un grave peligro tanto para el soñador como para sus seres queridos. Si logramos mantenernos sobre la barrera, ya sea sentados o de pie sobre la misma, es que nuestro esfuerzo y perseverancia nos asegurarán el éxito final.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?