Soñar con Baño

Sueños | 09/07/2009 | 7.69 / 10 | Comentarios

Si el que sueña es joven, está enamorado de alguien no del todo sensible a sus sentimientos. En una mujer embarazada se advierte la posibilidad de un aborto. Un baño caliente significa la presencia de influencias negativas sobre usted. Para los intérpretes árabes por lo general el baño público fue siempre interpretado por un lugar de Vicio; por tanto entrando en él es señal de pesadumbre, dudas, aflicciones que provienen de las mujeres.. Bañándose en el sueño con agua caliente se traduce por daño causado por una mujer; en cambio otros oniromantas dijeron todo lo contrario. Tomar en el sueño un lugar reservado en un baño público, se interpreta por un atentado contra el decoro y el pudor de una mujer, lo cual se hace notorio. Construir un baño es cometer un acto indecoroso que se hará luego público; puede ser también el logro de un propósito. Entrar en un baño caliente significa armonía y comprensión; si es baño con agua fría señala indiferencia y distanciamiento de los deudos. Verse en el sueño dentro de un baño caliente y sin poder cerrar el grifo vaticina que la esposa del que sueña le traiciona. Beber agua caliente en un baño, o verterse sobre sí mismo dicho líquido es señal de aflicción, enfermedad y temores. Bañarse con agua fría en el sueño es alivio de enfermedad. Ver un baño raro y desconocido señala una casa de prostitución. A la vez significa la casa de un gobernante cuyo administrador es el juez; la mujer cuyo administrador es el marido; una ramera cuyo alcahuete es un rufián; la cárcel cuyo guardián es un soldado borrachín; la mar cuyo rey es el capitán de una nave.
Cuando se sueña salir de la cámara del calor seco a la de vapor, se interpreta por la curación de una grave enfermedad. Bañarse y salir envuelto en toalla blanca: muerte del que sueña y su mortaja. Sudar en el baño en forma excesiva es pena y aflicción.
Otros tradujeron el baño por una casa de estudio, un zoco, un lugar de reuniones sociales, una feria, arrepentimiento, riqueza, alivio, casa de gobierno, jefatura de policía, etc. Bañarse en el sueño con la ropa puesta significa enredarse con los encantos de una mujer pecadora y sufrir desengaño y pérdida de dinero por su causa. Ver en el sueño a hombres y mujeres bañarse juntos es signo de cambio de situación, costumbres; vaticina asimismo cismas, un mal que azotará la comarca y obligará a sus habitantes a huir despavoridos camino a un éxodo o exilo. Puede presagiar el baño onírico el matrimonio y sus derivaciones Habitar en un baño es señal de que el que sueña persiste en sus errores y faltas. Cantar en un baño durante el sueño, es hablar y ser oído y respondido. Un baño oscuro es prisión; el armario de un baño es una mujer cuyo trato hay que evitar.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?