Soñar con Balanza

Sueños | 22/05/2014 | 7.28 / 10 | comentarios

Para empezar, el hecho de que hayas soñado con una balanza significa que se reconocen tus méritos y que tu imparcialidad va ser importante para juzgar un asunto complejo.

Eso sí: si no consigues ponerla en equilibrio, tus gestiones van a fracasar.

Una balanza en sueños es símbolo de fe y de justicia de palabra y de obra, así como el pago de una deuda y el cumplimiento de una promesa. En cuanto a las profesiones, nos habla de ingenieros, arquitectos, constructores y, cómo no, jueces. Si queremos entrar en más detalles todavía, los dos platillos de la balanza representan a los dos oídos del juez, por los que escucha lo bueno y lo malo y que luego sopesa.


Si, en sueños, ves que los dos platillos de la balanza están agujereados quiere decir que el juez admite sobornos. En caso de que el fiel, o agua de la balanza se incline a la derecha el juez está de parte del demandante; si ocurre lo contrario, está de parte del demandado.

El hecho de pesar dinero en este instrumento es el anuncio de un falso testimonio que les viene muy bien a los jueces.

Como advertencia, soñar con una balanza indica que existen sospechas sobre ti, aunque no debes temer nada, puesto que se va a reconocer tu honradez. En todo caso las balanzas suelen estar relacionadas con la necesidad de que prestes testimonio en uno u otro asunto.

¿Te gustaría vivir en un mundo justo?
¿Te gusta esta web?
¿Qué injusticia no soportas?