Soñar con Azul.

Sueños | 24/07/2014 | 7.57 / 10 | comentarios

Sin has soñado con azul, enhorabuena, pues este sueño es un feliz presagio.

De este color es el cielo, azul es el color del triunfo, de la vida y del placer de vivirla. Vas a gozar de gran prosperidad gracias al esfuerzo de otros.

Se trata del más inmaterial, a la vez que profundo de los colores. El tono del infinito. En la Naturaleza se compone de transparencias, de vacío sobre vacío: el del mar, el del aire… Pero, si queremos hablar a un nivel algo más terrenal y tangible, nos anuncia que no esperemos que se cumplan nuestros deseos, de modo que cuando lo hagan la sorpresa será más grata. Materialmente, el azul se considera una pérdida, una carencia. Por eso este color puede adquirir a veces un tinte negativo, de amenaza.

En todos caso, si el soñador tiende a ser espiritual, los sueños en lo que predomina este color anuncian una apertura hacia su propia naturaleza elevada, dominio de los sentidos y el fin del camino hacia la pureza.

En el extremo contrario, los más materialistas y terrenales han de interpretar el sueño como una amenaza para unas esperanzas que son, por otra parte, engañosas en muchas de las ocasiones. Les habla también de un peligro que se puede evitar si tienen en cuenta esta advertencia.



¿Te gustan los buenos presagios del azul?
¿Te gusta esta web?
¿Qué te anuncia a ti el azul?