Soñar con Avalancha

Sueños | 28/04/2014 | 7.14 / 10 | comentarios

Si ves una avalancha en sueños lo habitual es que te encuentres ante un presagio de dificultades, de molestias importantes y de graves preocupaciones.

El alud anuncia fracaso y mala suerte, así como peligro en tu vida amorosa.

Si lo que ocurre es que el desprendimiento te arrastra, te esperan gestiones que no darán fruto, angustia tristeza y preocupaciones de dinero. En caso de que además resultes herido, el presagio corresponde a una enfermedad grave, pesar, e incluso un posible duelo.

Puede pasar también que, en sueños, te socorran del peligro, en cuyo caso, un apoyo inesperado o una circunstancia imprevista te van a permitir superar los obstáculos y alcanzar una solución aceptable. Sin embargo, los sueños en los que te ves sepultado por una avalancha son el anuncio de la irrupción de algo imprevisto. Para poder interpretar correctamente esta circunstancia has de tener en cuenta la composición del alud y su resultado final.

Cuando la avalancha cae sobre ti pero logras salir indemne, sobre todo si la caída es de tierra, piedras u otro sólido, deberías esperar recibir pronto cierta cantidad de dinero o bienes materiales. Si la avalancha se compone de agua o nieve, te verás sumergido en una fuerte turbulencia de pasiones en la que vencerás y te reforzarás moral y emocionalmente.


Pueden darse casos, muy raros, en los que la [n avalancha se componga de fuego], en cuyo caso se trata del anuncio de una apertura a un nivel superior de conciencia: lo que muchos llaman recepción de la gracia divina.

Por supuesto, puede ocurrir que la avalancha acabe con tu vida: si es de materiales sólidos, suele advertir sobre la posibilidad de una grave enfermedad o un accidente; en el caso de que sea de agua, nieve o fuego, la advertencia se refiere a que estás manejando energías, sentimientos o pasiones que podrían destruirte mental o físicamente.

Finamente, si ves que la avalancha cae sobre otra u otras personas, puede querer decir tanto que las consecuencias, buenas o malas, afectarán a alguien cercano a ti, como ser un aviso mucho más suave de lo que te puede pasar en un futuro cercano.

· Creado por Lucía santino Lucía santino | · Perfil gplus
¿Te gustaría no recordarlos sueños inquietantes?
¿Te gusta esta web?
¿Sobre qué sueños te gustaría saber más?