Soñar con Autobús

Sueños | 09/07/2009 | 7.45 / 10 | comentarios

Presagio de un cambio de condición, de situación.

Se encontrará en circunstancias que van a modificar el curso de su experiencia. Favorables o desfavorables, según el constexto del sueño. Si usted lo conduce: Tendrá la iniciativa de ese cambio. Tener un avería, estar detenido o tener un accidente: Sus negocios se estancarán, y tendrán dificultades para encontrar una solución. Posible enfermedad. Los sueños en los que interviene un autobús, un metro, o cualquier otro medio fe transporte colectivo, implican un próximo cambio en nuestra vida, cambio que se caracteriza por que no lo hacemos aislados, sino acompañados por todo el pequeño mundo que siempre nos rodea y condiciona: familia, amigos, posesiones, costumbres, etc. y lo que ocurre en el sueño, así como nuestras reacciones, nos revelarán cual será nuestra actitud frente a los hechos que se avecinan y cómo afrontaremos el cambio.
Subir a un autobús repleto de gente refleja la necesidad de auténticos contactos humanos, ya sea para sentirnos “vivos”, o para mejorar en nuestro nivel social y profesional.
Si el autobús esta vacío y somos nosotros el único viajero, es una señal de timidez, introversión o egocentrismo.
Si cuando llega el autobús y antes de que podamos subir al mismo, descienden algunos pasajeros, significa que este cambio de vida no es definitivo, que nuestros próximos éxitos serán pasajeros y deberemos hallar la forma de asegurar bien esta nueva situación, o decidirnos por un nuevo cambio.
Si en el sueño nos limitamos a ver el autobús, lo que indica es que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida, pero que todavía no está decidido si la aceptaremos o no, pues no debemos olvidar que el símbolo del autobús impone muchas limitaciones a nuestra autonomía personal.
Para más detalles, véase TREN.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?