Soñar con Armas

Sueños | 09/07/2009 | 7.43 / 10 | comentarios

Se enfrentará con graves dificultades.

Se tejerán intrigas contra usted, las discuciones y las disputas llevarán a conflictos cuya solución podría ser judicial. Usted descubrirá la deslealtad y la codicia de su entorno Usar un arma de fuego y dar en el blanco: Presagio de logros, de éxito en la defensa de sus intereses Si usted no acierta o si el arma no funciona: Será incapaz de alcanzar una solución conveniente. Pérdidas financieras posiblemente Las armas en el sueño son triunfo sobre el adversario y defensa del que sueña en las horas de peligros. Verse armado en medio de gente es signo de superioridad. Si la gente lo mira por las armas que lleva, es signo de envidia y de calumnia; mas si los que la miran fueran ancianos, se interpreta el sueño por amigos; si jóvenes: enemigos. Llevar las armas con suficiencia y dignidad: jerarquía perfecta y propósitos logrados; mas los enfermos que llevan armas en el sueño: presagio de muerte. Portar armas con temor: buena fe, cura de enfermedades, retorno de viaje con felicidad. Verse despojado de sus armas: repudio y venir a menos. Asimismo el portar armas simboliza instruir a los ignorantes para defenderse en la vida contra la inmoralidad y el vicio. Es a la vez remedio y una esposa, por cuanto la buena esposa es la defensa del marido y del hogar en cualquier hora y circunstancia.
Soñar con armas siempre es presagio de litigios, procesos y complots y si son muchas las consecuencias el final siempre será de daños más o menos graves.
Cuando se trata de armas de fuego y están en nuestras manos, el resultado de lo anteriormente dicho nos será favorable o desfavorable según acertemos o fallemos el blanco; si no llegamos a disparar, el litigio finalizará sin graves daños ni físicos, ni económicos.
Los armas blancas indican separaciones y rupturas.
Debemos mencionar, sin embargo, que estos sueños son muy frecuentes en adolescentes, en cuyo caso son un símbolo del despertar de las fuerzas sexuales. El más frecuente de dichos sueños es el de jovencitas que se ven acosadas por individuos armados y malintencionados.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?