Soñar con Arena

Sueños | 09/07/2009 | 7.63 / 10 | comentarios

Situación incierta.

Riesgo de hechos cuyo temor puede causarle serios apremios en sus negocios. Conflictos en el hogar, relaciones amistosas comprometidas, soledad afectiva. El sueño augura hambre y pobreza. En poca cantidad se interpreta por fortuna, caso contrario es preocupación mental y mundana si la cantidad es excesiva. Verse con la mano hundida en la arena es hallarse abocado a un problema que le preocupa demasiado. Transportar arena en cantidad de un lado a otro, es obtener dinero y mucho bien. Caminar sobre la arena es abordar tema árido de orden moral y material; también es cosecha, cadena y pie pesado o atado. Presagia vida o muerte, fortuna o indigencia, penas, tristeza, discordia. Otros tradujeron la arena por trabajo cansador y difícil. Para la mujer la arena es un mal agüero si sueña caminar sobre la arena, porque anuncia viudez; mas si el hombre sueña caminar con dificultad sobre arena, es indicio de la muerte de su esposa.
La arena colorada es dignidad; la blanca es fuente de vida para los astrólogos y oneirocríticos; la arena amarilla es arrepentimiento de un enfermo y su salvación.
Soñar con une playa de fina arena es un buen presagio, pues augura placidez y sensualidad. Pero soñada en cualquier otra forma, la arena anuncia problemas y fracasos por culpa de que nuestros planes y proyectos están poco estudiados y carecen de una sólida base.
Soñar que caminamos fatigosamente por la arena refleja el temor que ya empezamos a sentir de que no alcanzaremos la meta propuesta, y soñar que hallamos arena en la comida o la ropa, el desasosiego por la inestable situación en que nos hallamos.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?