Soñar con Arco iris

Sueños | 09/07/2009 | 7.80 / 10 | Comentarios

Bien dibujado en el cielo: Armonioso, con colores bien equilibrados: Cambio ventajoso de su posición social. Suerte y éxito. Al contrario, un arco iris imperfecto, de cuvatura irregular o interrumpida: Dificultades problemas diversos, en particular de salud. Los asuntos y sucesos inusuales le traerán éxito, placer y felicidad. Es símbolo de sosiego y paz. Si aparece rojo vatiema hechos sangrientos durante ese año; para el soñador señala peligro. Si aparece con color amarillo: enfermedad; color verde: seguridad, sin temores de la carestía de la vida ni de los malos tratos de los gobernantes. También indica la aparición de cosas extrañas y misteriosas. Puede señalar la presencia de un enemigo, si su aparición es seguida de lluvia o truenos. El arco iris se relaciona con la promesa que Dios le hizo a Noé de que la tierra no volvería a ser destruida por las aguas, así como con aquella otra antigua fábula del oro escondido donde nace el arco iris.
De aquí que el arco iris simbolice el fin de los problemas y calamidades, así como el incremento de la riqueza. Por ello, si en nuestros sueños aparece un arco iris, debemos considerarlo un buen presagio, tanto mejor como más vivido y duradero se muestre.
Si lo vemos aparecer por oriente augura un incremento de bienes y de salud que si lo vemos aparecer por occidente lo que augura es la curación de los enfermos y la ayuda a los menesterosos.
En cambio, cuando aparece sobre nuestras cabezas adquiere otra dimensión más profunda y espiritual; es el sueño de quien ha ganado el equilibrio y la paz interior, lo que equivale a la mayor de las riquezas. Es un PUENTE tendido entre el cielo y la tierra.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?