Soñar con Anguila

Sueños | 09/07/2009 | 7.57 / 10 | comentarios
Verla o capturarla: Noticias agradables, inesperada ganancia de dinero, victoria sobre sus rivales, suerte. Verla deslizarse, entre sus manos: Fracaso de sus proyectos, decepción, traición Verla retorcerse: Novedades desagradables, decepción en su relaciones, engaño. Verla muerta: Usted triunfará sobre sus adversarios. Soñar can anguilas vivas y escurridizas, aunque sea una sola, anuncia que se presentará una oportunidad con la que no contábamos, y como más clara sea el agua y más viva la anguila, mejor será dicha oportunidad.
Verlas fuera del agua, muertas o moribundas, posee el mismo significado de oportunidades, pero esta vez se trato de una oportunidad pérdida a causa de que no hemos sabido aprovecharla o no nos hemos dado cuenta de sus posibilidades hasta que ya era demasiado tarde.
Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar