Soñar con Amigo

Sueños | 25/06/2014 | 7.58 / 10 | comentarios

Como en muchos otros casos, dependerá del contexto del sueño lo que éste te indique, sea favorable o desfavorable.

De este modo, vamos a tratar de hablar de cuantos casos, más o menos comunes, encontremos:
¿Te has reencontrado con un amigo en tus sueños? Pues alégrate: es presagio de alegría y de muy buenos momentos, lo mismo, aunque en menor medida, que si vas a visitarlo. Si lo que ocurre es que dejas a un amigo, se te viene encima un fracaso o una racha de mala suerte. Cuando te ríes con él vas a perder su amistad, mientras que si os peleáis, vas a sufrir de incomprensión y aun infidelidades.
Ayudar en sueños a un amigo se refiere a que vas a recibir su apoyo. Cuando o abrazas sufrirás un engaño; si vives su falta a una cita es que te estás comprometiendo en un mal negocio. Si lo que ocurre es que lo ves muerto, vas a recibir noticias inesperadas –no necesariamente malas-. Si tu amigo está totalmente desnudo, vas a sufrir humillaciones y afrentas.

Si en tu sueño te encuentras con muchos amigos, existe una conspiración contra ti. Si es sólo uno, pero lo ves triste o enfermo, te augura noticias que te van a disgustar. Si está feliz, es todo lo contrario.
¿Estás atravesando una mala racha en la vigilia?, pues si sueñas con un amigo querido, aunque no lo reconozcas en tus sueños, alguien te va a echar una mano y que la mala racha está a punto de finalizar.
En caso de que tu situación sea, en líneas generales, buena, recuerda el aspecto del amigo con el que sueñas, pues éste te va a indicar el estado auténtico de vuestra amistad. Por ejemplo, si está mejor vestido y con mejor aspecto del que acostumbra a tener, vuestra amistad es muy sólida. Si el caso es el contrario, como puedes suponer, el indicio también lo es. Si lo ves más o menos como es, no sólo implica noticias, sino que puede ser indicio de una pronta visita o encuentro.

¿Te gustaría ver a un viejo amigo en sueños?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?