Soñar con Ajedrez

Sueños | 17/04/2020 | 7.71 / 10 | comentarios
Si has soñado con jugar al ajedrez, piensa que se te van a oponer adversarios temibles, pero que tus capacidades pueden asegurarte la victoria, así como conservar tus ventajas. Temes, y con razón, a tus enemigos e incluso tu economía se ve amenazada.

Si juegas al ajedrez y te hacen jaque mate, vas a perder y a hacerlo por unas circunstancias desfavorables. Sin embargo, si sueñas con que estás enseñando a jugar a alguien, saborearás la victoria, pero su regusto va a ser amargo, por el desprecio que irá aparejado a ella.


Interrumpir una partida se traduce por riñas o por palabras vacías. Y el mero hecho de jugar indica estancamiento en los negocios y salud débil. Si, además, pierdes, vas a sufrir muchas preocupaciones, aunque si ganas superarás los obstáculos.

Un apunte: casi todos los juegos de habilidad y cálculo presagian buenos momentos, placer y amistad, pero el ajedrez, además, nos dice que no debemos preocuparnos demasiado, pues las cosas saldrán bien por sí mismas.
¿Te gustaría ganar a tus adversarios?
¿Te gusta esta web?
¿A qué te gusta jugar?
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Más información, Aceptar