Soñar con Aguja

Sueños | 09/07/2009 | 7.66 / 10 | comentarios

Ver agujas es signo precursor de relaciones difíciles en su círculo, de traiciones, de calumnias, de amistades perdidas.

Debe prever que lo perjudicarán moral y financieramente. Enhebrar una aguja: Próximas mejoras, circunstancias veneficionsas. Instantes apacibles Coser con una aguja: Lograr el éxito de sus empresas. Triunfará sobre sus rivales. Perderla: Esfuerzos inútules, contrariedades sentimentales. Tragarse una aguja: Revelar secretos a una persona que no tardará en hacerle daño. Clavar aguja a alguien significa que alguien más fuerte que él le hará mucho daño. Coser propia ropa: Tendra dinero si es pobre, sino se unirá con sus deudos si estós viven diseminados. Aguja en la mano: Si tiene una esposa encinta, ésta le dará una hija, y si no, hará un viaje. Preocupaciones y desdicha. Agujero: Dentro de poco emprenderá un largo viaje. Las agujas reflejan aquellas amarguras reprimidas, pero de escasa importancia, que nos ocasionan las pequeñas intrigas, humillaciones y maledicencias que hallamos en nuestro camino.
Cuando las agujas soñadas son de ganchillo, se refieren a aquellas intrigas o maledicencias que se desarrollan a espaldas nuestras, pero que nos llegan.
Las agujas de coser, cuando están enhebradas son de buen augurio, y coser con ellas presagia una mejoría de la situación, o la reunión y consolidación de aquellos bienes que poseíamos dispersos o desordenados; mientras que si están sin hilo, rotas, o nos pinchamos con ellas, son de mal augurio por mantener el significado general de "pinchazos" de la vida.
Si se trata de alfileres, lo que presagian son las pequeñas decepciones, dificultades y preocupaciones que nos causan los amigos, pero que en realidad carecen de importancia.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?