Agua (en general)

Sueños | 15/12/2014 | 7.69 / 10 | comentarios

Si has soñado con agua, tendrás que ser un poco más específico, puesto que son muchos los sueños en los que este elemento es el protagonista, tantos que serán varios los artículos en los que hablemos de este elemento y de todo cuanto puede pasarte en él cuando sueñas.


Por norma general, si el agua de tus sueños era limpia, clara, cristalina y que transmitía la sensación de vida, el augurio es que vas a alcanzar las metas que te has propuesto. Muy buenos presagios en lo económico, hasta el punto de que te podrás permitir una vida desahoga. Serás feliz en tu casa y disfrutarás de buena salud.
Si, por el contrario, el agua con la que sueñas está turbia, sucia, maloliente, se acercan amenazas a la vez que perderás cualquier atisbo de entendimiento y comprensión con personas con las que hasta ahora te llevabas bien.
Cuando hablamos de que en tus sueños el agua era turbulenta, con remolinos o que arrastraba barro y suciedad, ten cuidado: es posible que te toque enfrentarte a graves problemas y dificultades. Alguien te quiere mal, lo que puede llevarte a litigios, incluso legales. Es apersona tiene malas intenciones contra ti. Incluso violentas.

El agua turbulenta te va a traer separaciones y, además, te advierte de que por tu propio ben, deberás vigilarte la salud. Pero no es éste el peor de los casos: el agua putrefacta predice una vida desgraciada; la salobre, vida sacrificada y trabajo muy duro. Si, además, te has bebido esa agua salada, existe un peligro e enfermedad en la vista. El presagio “acuático” de cualquier otra enfermedad lo trae el agua amarilla.
El agua es símbolo de vida, habla de sentimientos, abundancia, fecundidad… Si es clara; en otro caso, sospechemos que se trata del presagio contrario. En todo caso, cualquier sueño protagonizado por el agua ha de interpretarse con estas premisas, tal y como lo hacemos en otros dos artículos en los que dividimos los presagios de los sueños con agua en buenos y malos.

¿Te gustaría soñar con agua limpia?
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?