Soñar con Aceituna

Sueños | 09/07/2009 | 7.44 / 10 | Comentarios

Verlas en el árbol: Presagio feliz, negocios fructíferos. Goces afectivos. Armonía conyugal o reconciliación. Curaciones para las personas enfermas. Cogerlas o recogerlas del suelo: Problemas afectivos. Engaños, infidelidad. Sentimientos inconstantes. Versatilidad. Comprarlas: El interers prevale sobre la sinceridad de los centimientos . Comerlas: Penas afectivas. Incertidumbre. Aceitunas podridas: Desaveniencia afectiva. Separación Seleccionar aceitunas o exprimirlas: Trabajo penoso, labor lucrativa y lícita.
Comer aceitunas verdes:Penas y aflicciones. La aceituna indica triunfo, alegria y bienestar. Las hojas del olivo se traducen como virtudes y bondades, o por gente buena, selecta y justa. El olivo es símbolo de fortuna, un hombre justo y útil, una mujer noble o una autoridad. Poseer olivares y comer de su producto es un bien abundante. Las hojas del olivo se traducen por virtudes y bondades, o por gente buena, selecta y justa. También indican triunfo, alegría y bienestar.
Seleccionar aceituna o exprimirlas indican trabajo penoso, labor lucrativa y lícita. Las aceitunas y las hojas de los olivos señalan: firmeza en el trabajo, convalecencia, de los enfermos. También la aceituna predice la Luz de la Fe, la conversión de descreídos, conocimientos, dinero para el pobre. Comiendo aceituna verde sin preparación: penas y aflicciones.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?