Soñar con Aceite

Sueños | 09/07/2009 | 7.23 / 10 | comentarios

Serlo o derramarlo: Inquietudes y preocupaciones, pérdida de dinero, contrariedades en los negocios.

Mancharse: Decepción, disputas, malas intenciones. Beber aceite: Elecciones equivocadas, decisiones desdichadas, enfermedad. Comerciar con él: Suerte en sus actividades, éxito financiero. Es dinero bien habido, curación de los que con él se untan Beber aceite en enfermedad, magia. El aceite de olivo es Sabiduría prosperidad, luz espiritual, orientación hacia grandes designios. El aceite viciado presagia falsedad, falta de cumplimiento y viceversa. El aceitero es: saber, conversión, servir humildemente a los Doctores de la Ley y a los gobernantes
Excepto cuando se sueña la rotura de un vaso o de cualquier otro recipiente llena de aceite, lo que augura desgracia, el aceite siempre promete éxito y prosperidad, incluso cuando el aceite está sucio o manchando papeles, ropas u otros objetos, en cuyo caso dicha prosperidad se conseguirá con malas artes.
El mejor sueño se dice que es el de que nos viertan aceite sobre la cabeza, lo que significa que nos veremos elevados por encima de nuestros semejantes.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?