Soñar con Accidente

Sueños | 17/04/2014 | 7.18 / 10 | comentarios

Soñar con accidente suele ser una mala señal.

Habitualmente, te anuncia dificultades y pruebas que debes superar y ante las que deberás tomar medidas y decisiones de gran calado. Decisiones que, por otra parte, afectarán a tus recursos materiales.

Un accidente en sueños también puede anunciarte una crisis afectiva, una separación e incuso una ruptura. Se te avecina un grave conflicto familiar o la enfermedad de alguien cercano. Evita también los viajes durante un tiempo, ya que tu vida peligra.


Cuando se te presenta un sueño de este tipo, analiza si dentro de ti hay algún tipo de inseguridad sobre tu capacidad de controlar tus reflejos y emociones. En este caso, el sueño es el reflejo de un miedo que posiblemente se haya visto avivado por la proximidad de decisiones importantes, Viajes u otros motivos similares.

De no ser el caso el descrito en el último párrafo, es un indicio de que nos vamos a topar con un obstáculo en nuestro camino, de modo que hemos de estar muy atentos para descubrir el peligro o la amenaza.

En caso de que logres evitar el accidente ocurrirá que tu buen sentido te va a sacar de una situación comprometida. Si lo ves sin protagonizarlo, sufrirás molestias por algún tipo de contrariedad o humillación, pero sin consecuencias importantes.

¿Te gustaría NO recordar este sueño?
¿Te gusta esta web?
¿Cómo evitarías los accidentes?