Soñar con Abrigo

Sueños | 13/05/2014 | 7.3 / 10 | comentarios

Soñar con un abrigo de buen corte, de tela y colores agradables, hecho a medida, habla de protección y buena suerte.

Si lo llevas puesto, tus empresas alcanzarán el éxito y tus gestiones terminarán con un acuerdo favorable para tus intereses. Recibirás apoyo de los tuyos y ayuda afectiva.

Si es otra persona quien lleva el abrigo en tus sueños, es señal de que recibirás apoyo de un amigo íntimo o de un familiar, lo que hará que el resultado de tu trabajo sea mejor. Pero, si pierdes el abrigo, lo ves agujereado o roto, lo que va a ocurrir se refiere a amistades perdidas, mala suerte y soledad. También puede pasar que el abrigo con el que sueñas lo hayas tomado prestado, lo que quiere decir que vas a pasar por experiencias duras por culpa de los errores de extraños.


Lo mismo en la vigilia que en sueños, el abrigo desempaña dos funciones: protegernos y ocultar lo que hay debajo. La diferencia es que en la vigilia una función no tiene por qué estar relacionada con la otra, lo que sí ocurre en sueños, donde el abrigo habla de que ocultamos nuestra personalidad, protegiéndonos con falsas apariencias.

Siguiendo el razonamiento del párrafo anterior, si es otra persona quien lleva este abrigo, lo que ocurre es que alguien de nuestro entorno nos ofrece una imagen muy agradable, pero a la vez esconde unas segundas intenciones muy egoístas.

¿Te gusta sentirte protegido?
¿Te gusta esta web?
¿Qué no soportas que te oculten?