Soñar con Abrazo

Sueños | 10/06/2014 | 7.29 / 10 | comentarios

En la vigilia, un abrazo suele sentar muy bien.

En sueños, sólo a veces, según las circunstancias del sueño y del soñador en las horas en las que está despierto. En principio, un abrazo nos dice que no debemos temer depositar nuestra confianza en personas dignas de nuestro interés. Pero no es el único significado de soñar con un abrazo.
Este sueño suele ser anuncio de disputas y desacuerdos entre las parejas, aunque si han abrazado a un familiar es posible que éste caiga enfermo. Por otra parte, tanto si los damos como si los recibimos, los abrazos suelen ser aviso de la marcha de un amigo o de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Si un hombre abraza a una bella desconocida es un buen presagio; si ésta es, en cambio, poco agraciada, vivirá contrariedades, preocupaciones o alguna enfermedad. Mientras que si una mujer casada abraza aun hombre que no conoce está viviendo su deseo de ser infiel. Si el abrazo es a un ser amado, el sueño expresa la comprensión mutua. Recibir un abrazo anuncia buenas noticias; mientras tanto, si vemos a nuestra pareja abrazar a un desconocido, el sueño nos advierte de una posible infidelidad.

Puede pasar que, mientas abrazamos a alguien demos o nos den un beso: si es en la cara, significa sentimientos sinceros; si es en la boca, engaños y traiciones; el beso en la mano nos habla de una relación interesada e hipócrita; en los pies de una persona que recibiremos el perdón. En caso de que abracemos y besemos a una persona del mismo sexo, aunque sea un pariente, se nos avecina un fracaso o una mala racha.
Si cuando vamos a abrazar a alguien, nos rechaza, viviremos una separación o una ruptura. Al abrazar en sueños a un pariente fallecido, recibiremos su ayuda y protección. El abrazo a un muerto es, en sueños, signo de larga vida, aunque si es el durmiente quien recibe el abrazo, significa todo lo contrario. Abrazar a un enemigo avanza la paz entre los dos.
Determinados intérpretes dicen que el abrazo es signo de buena conversación, ratos agradables con palabras cordiales, amistad, retorno de un ausente o anuncio de un viaje. El abrazo disipa penas y augura casamientos. Que un hombre abrace a una mujer habla de vida mundana; el abrazo entre dos hombres es signo de ayuda mutua, mientas que si es entre dos mujeres, expresa adulación.

¿Te gusta recibir besos en sueños?
¿Te gusta esta web?
¿Cuál es el mejor beso que has recibido en sueños?