Soñar con Abrazar

Sueños | 09/07/2009 | 7.21 / 10 | comentarios

A una hermosa desconocida (para un hombre): Feliz presagio A un hombre desconocido (para una mujer casada): Usted será infiel A una mujer fea: Contrariedades, preocupaciones, enfermedad.

Al ser amado: Dicha aprensiva, comprensión mutua. Ser abrazado: Buena noticia, visita, encuentro. Ver a su marido o a su mujer abrazar a una persona desconocida (del sexo contrario): Lo engañarán infidelidad. Abrazar y besar en el rostro: Sentimientos reales y sinceros Abrazar y besar en la boca: Engaño traición Abrazar y besar en la mano: Relación interesada e hipócrita Los pies de una persona: Será perdonado Abrazar y besar a una persona del mismo sexo (incluyendo a los parientes): Fracaso, mala suerte.
Sufrir un rechazo: Separación, ruptura. A un pariente cercano fallecido: Recibirá ayuda y protección. El abrazo en el sueño significa vida larga. Abrazar a un muerto, se interpreta que el durmiente vivirá muchos años y quizás hasta la decrepitud; mas si el muerto es el que abraza, presagia la muerte del soñador. Abrazar a un enemigo es paz entre los dos. Otros dicen que el abrazo es signo de buena conversación, palabras cordiales, amistad, anuncio de viaje o el retorno de un ausente, disipación de penas, casamiento. Abrazar a una mujer: vida mundana. El abrazo entre hombres significa ayuda mutua; entre mujeres es adulonería. Abrazar en el sueño a una persona viva, significa también amistad y compañía grata duradera, conforme el grado de afectividad demostrada en el sueño. Si el abrazo fue dado a un muerto es signo de larga vida; empero si el abrazo fue dado por un muerto: anuncio de muerte. Abrazar a una mujer en el sueño: mucho apego a la vida terrenal.

Te gusta
¿Te gusta esta web?
¿Has soñado esto? ¿cuéntanoslo?